lunes, 15 de marzo de 2010

Un día...por fin terminado


Siento que algo se esta perdiendo de nuevo…

Hoy parecía ser un día que.... ni por asomo pensé terminar como ha terminado..... VACÍO.


Esto es como una película... desearía poder cambiar el canal para no tener que admitir que a veces estas situaciones se dan y no puedes hacer nada.....simplemente formar parte de lo que gira a tu alrededor con sus mas y sus menos......


Cuando me sucede eso...es cuando vuelvo entonces a mi blog, a mis libros, a mi música, a mis películas… a mis sueños blandos… solo… porque la soledad no se comparte ni se da. La soledad la llevamos dentro y fuera, pero la vivimos como algunos viven la vida, con normalidad.


… tal vez mañana, tal vez mañana............ si!

Esta noche es solitaria,...... todo me sirve...… una simple canción, una simple frase.....todo para evitar ese VACÍO.

1 comentario:

  1. No estás solo... nada más son piedras en el camino...
    Besos que llenen esos VACÍOS.

    ResponderEliminar