miércoles, 24 de marzo de 2010

Hoy es hoy.....

Algo en el día de hoy se rompe.......cruza mi cuerpo de punta a punta....cual rayo cae en una tormenta.....


Sin lluvia....., sin estruendo....., únicamente la sensación de crujir en mi interior....la sensación de dividirme en dos y de que me arrancaban algo de mi interior.......

Sin ganas de escribir, sin ganas de pensar, me he sentado para expresar que me sucede....pero...... demasiado impacto me bloquea....

Hoy..... no tengo nada mas que decir...así que prefiero callar, escuchar, imaginar...serenarme

Hoy es hoy......mañana será un nuevo día.



miércoles, 17 de marzo de 2010

...por el miedo a equivocarse


"NO INTENTAR ALGO POR MIEDO A
EQUIVOCARSE, ES COMO SUICIDARSE
POR MIEDO A MORIR."

...en un sobre de azúcar

lunes, 15 de marzo de 2010

Un día...por fin terminado


Siento que algo se esta perdiendo de nuevo…

Hoy parecía ser un día que.... ni por asomo pensé terminar como ha terminado..... VACÍO.


Esto es como una película... desearía poder cambiar el canal para no tener que admitir que a veces estas situaciones se dan y no puedes hacer nada.....simplemente formar parte de lo que gira a tu alrededor con sus mas y sus menos......


Cuando me sucede eso...es cuando vuelvo entonces a mi blog, a mis libros, a mi música, a mis películas… a mis sueños blandos… solo… porque la soledad no se comparte ni se da. La soledad la llevamos dentro y fuera, pero la vivimos como algunos viven la vida, con normalidad.


… tal vez mañana, tal vez mañana............ si!

Esta noche es solitaria,...... todo me sirve...… una simple canción, una simple frase.....todo para evitar ese VACÍO.

viernes, 12 de marzo de 2010

VIENES / ERES / ME GUSTAS / ME VALE / SIENDO TU.....


No quiero pensar que el amor es una mentira... o que no existe.

Sabes por qué?
Pues porque entonces eso significaría que los problemas, las heridas... han ganado la batalla y la guerra entera.

Sabes cuál es el fallo???

El fallo está en pensar que el amor es eterno, en pensar que todo es para siempre... querer que nada muera jamás... el error está en ponerle nombre a las cosas, el sentimiento de propiedad, el "mi" lo jode estropea todo.

El secreto esta en vivir cada momento como si fuera el último momento, como si fuera un regalo, sin plantearte a donde te llevará ese instante, simplemente vivirlo; quizás te lleve al cielo o al infierno pero de no haberlo vivido no lo sabrías.

Las cosas tienen que ser más fáciles, pero huimos de la felicidad por miedo a que se escape. Queremos asegurarnos tanto de que todo irá bien, de que no nos harán daño, que buscamos la perfección, cuando realmente la imperfección es lo que podría hacernos felices a todas las personas, quizás la estabilidad, la eternidad sin lucha es demasiado aburrida.

Nos ponemos máscaras para protegernos y esas mismas máscaras, esos mismos miedos son los que un día nos angustian por pensar demasiado, por no ser realmente uno mismo.

Nos da miedo desnudar el alma frente a alguien, porque los disfraces nos hacen sentir fuertes, pero también nos privan de disfrutar muchas cosas.


Empiezo aprender lo que estoy escribiendo, o quizás lo escribo para auto-convencerme de que no he perdido la fe... empiezo a no plantearme las cosas, a vivir tan sólo el instante.

Y hoy escribía en un papel en blanco:

No me pregunto por qué vienes a verme, simplemente VIENESy eso es suficiente, no me planteo si eres perfecta o imperfecta simplemente ERES, no me planteo por qué me gustas sólo ME GUSTAS.

No me importa saber por qué cuando estamos juntos acabo besando siempre tu cuerpo, sólo sé que tu cuerpo me sabe a qué se yo! como a chocolate y eso ME VALE.

Me gusta que no pase nada y que pase todo por no pasar nada, me gusta que a veces estés aquí, que estés sin la condición de ser amigo, pareja, amante o desconocido, que estés simplemente sin buscarle un nombre, ni una razón, que estés simplemente SIENDO TU...