miércoles, 16 de diciembre de 2009

Carta de Navidad - blackmoon AH




Diciembre…..Navidad, fiestas, regalos….y deseos….

Lo cierto es que de pequeño si que hacía esas cartas, y esperaba esos regalos…..todos hemos sido niños….

A medida que nos hacemos mayores, no sé porque, pero se va perdiendo algo de eso…no todos evidentemente, cada uno lo vive de distintas maneras…

Creo que ya es mas una fiesta consumista que otra cosa….aún así, es momento de reunirse con la familia, de volver a creer en ciertas cosas y sobre todo ver a los niños con la misma ilusión que teníamos nosotros… Bueno, yo no tengo hijos pero si tengo sobrinos…

Este año ha ido regular, algunas cosas mejores y otras peores, aunque son cosas que tienen solución con más o menos tiempo….no entraré a los detalles….cada uno tiene lo suyo y va haciendo lo que puede…

Este año es algo distinto….

Os he conocido a algunos de vosotros y evidentemente a Mistress….y todo eso me ha llevado a llenar una parte de mi….que por ahora estaba ahí….sin llenar……

Es cierto que quedan otras partes vacías, pero poco a poco las iré llenando y colocando en su lugar….

No voy a detallar mi relación con Mistres o mis compañeros….lo hago a menudo en mi blog y los que habláis conmigo ya me conocéis un poco como soy….eso si…la gratitud hacia vosotros y Mistress es inmensa….

Así que aquí estamos, ya a punto de empezar un nuevo año….una nueva visión de las cosas y una nueva trayectoria…al menos para mi…

Mis deseos son, que para Mistress se vayan haciendo realidad esas metas y esos sueños de su local, que siga siendo como es y que sepa que yo seguiré como hasta ahora…

Para mis compañeros, deseo que vuestro camino con Mistress sea duradero y en vuestro plano personal que os llegue lo mejor…

Y para mi….(cosas que pasan, que voy de camino a ser un parado más, con lo que…), lo que deseo es poder empezar el año encontrando nuevo trabajo…..y….algo mas……. Pero eso los reyes ya saben lo que es :p

Felices fiestas a tod@s....

Mistress, con su permiso….un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario