domingo, 13 de diciembre de 2009

Una carta al corazón???

Una carta al corazón….que es eso….???...no sé que escribirle a mi corazón…tal vez decirle que de momento no deje de latir….

Es algo que me hará recordar ciertas cosas…..??

Se que me caerán lagrimas….

Soy sensible a ciertas cosas…a los sentimientos…me considero buena persona y amigo.

Hoy hace un año que se marchó…..nos dejó sin ella quererlo…hoy día 13, de hace un año, se le cerraban sus ojitos.

Unas primeras navidades sin ella…

No quiero estar triste, hoy estoy contento, animado, recordando lo buenos momentos, su sonrisa, su manera de andar... todo eso que hace que me aflore una sonrisa…

Simplemente la echo de menos….

He pasado un rato con su familia y nos hemos abrazado….

Con eso se siente mucho mas que con palabras…..me vale.

Mi interior está revuelto desde ya hace mucho tiempo….Y no solo por esta situación…..

No sé encontrar mi verdadero sitio, no se que camino debo seguir tanto en lo laboral como en lo personal….

A veces vas hacia una dirección que crees que es la correcta y piensas que tal vez si hubieras cogido la otra seria, la acertada…

Tengo vacíos que no se como llenarlos…y eso me hace ser inseguro en ciertas cosas…

Quiero dejar de estar solo…..encontrar esa otra parte que me complemente,,,que entienda que me gustan ciertas cosas, que soy así, tal cual…

El otro día creí haberlo encontrado…y ella creo que también piensa igual pero las circunstancias hacen que seguramente solo haya quedado en eso…un espejismo…

Me gustaría encontrar a alguien que también le guste el BDSM., que sea algo liberal, para poder compartir sensaciones, cosas, sin necesidad de esconderse de nada….Creo que va a ser muy difícil….como ya voy viendo…

Quiero ser fiel a mi mismo y a mi manera de ser pero a veces debes ser algo distinto para no herir a nadie …..

Que escribirle a mi corazón cuando es él el que me hace pasar por ciertas cosas que no me gustan???

A veces pienso que es mejor dejar todo eso de lado y ser frío, con pocos sentimientos, buscar lo superficial, el simple contacto sexual sin nada mas que eso…el simple mirar por mí y dejar al resto de lado…..pero….no soy así…por suerte o por desgracia….

…no sé que escribir….

Para que darle vueltas a algo que no sale….

Hoy en un día para estar contento…no quiero que la tristeza me inunde….

Me ha ido bien hablar con una compañera (Issabella AO) durante un rato…me ha distraído y hemos conversado muy a gusto, sin reparos en nada….

Eso es lo que busco con la gente…esa conexión, esa afinidad, ese buen rollo que se crea a partir de unas pocas palabras, y que fluye solo…sin presión, sin pensar…y que incluso es instructivo…

Es la primera vez en muchos meses que tengo una conversación de mas de 2 horas con alguien que no conozco y que no ha sido para nada forzado….

Mi corazón…???...

Ya hace tiempo que el tampoco está bien..así que para que pincharle y hacerlo acelerar???...a ver si va a explotar….que eso con una tirita no lo arreglamos!!

Mi estado actual es el de ir paso a paso con todo….

Que queréis que diga…..soy una persona que necesita de vez en cuando empujones…si no….vamos mal…..

Necesito que se me reconozca, que se me incentive para dar ciertos pasos….una vez tengo eso….muevo cielo y tierra solo…..y al contrario de muchos, mi estabilidad está antes en lo personal que en lo laboral…..puedo tener un trabajo brutal, un sueldo de película, pero si no tengo llena mi parte personal…todo eso se desvanece y queda en nada…….es aire….esta vació….

Una carta al corazón????...nooo

Una carta al cura para que me bendiga…no sea caso que tenga algo raro….!!!

Es cierto que de unas semanas para acá me siento mejor…si no mejor algo distinto….

Eso es debido a que he encontrado algo que llena unos de esos vacíos que están ahí…voy aprendiendo y eso también ayuda…

Que mas da si voy algo avanzado que los demás o no…si hago las tareas antes que los demás o no…no busco competir con nadie…soy mas de equipo que solitario….pero eso me anima de una manera o de otra….me incentivo a mi mismo…que es lo que comentaba unas líneas atras…..

Dejaremos al corazón que vaya haciendo…a su ritmo…..mientras yo pongo en orden todo lo demás….

Por ahora es lo mejor que puedo hacer…

BM AH

No hay comentarios:

Publicar un comentario