jueves, 17 de diciembre de 2009

Una sorpresa…un regalo….una emoción...



Como voy a explicaros algo con palabras, algo que se siente dentro de uno mismo….y mas cuando es un sentimiento en un momento puntual que aflora con tal intensidad desde el interior, que es difícil expresar si no es con un gesto o una cara.. ….

Eso es exactamente lo que ha sucedido hoy…

Cada uno de nosotros lleva una trayectoria, en la cual la finalidad es servir a Mistress,

unos mas…unos menos…..

unos mejor…unos peor…..

Yo por mi parte, aunque sé que soy de los que va haciendo lo que debe, sin puntualizar mas allá, estos días estaba un poco preocupado por si mis actos, si mis quehaceres diarios eran del agrado de Mistress…

No es que dudara de mí, mas bien han sido unos días en los cuales por distintos motivos, no ha podido haber una comunicación entre nosotros…

Eso me ha asustado y me ha hecho plantear que sucedía…..

La única solución era…, no ponerme nervioso, ….pensar…, englobar mis dudas….y preguntar….

Y preguntando, he hallado la solución a todo eso y…algo mas…..

Por un lado digo que he hallado la respuesta, ya que mi conversación con Mistress me ha hecho entender el porque de ciertas cosas, con lo cual mis dudas quedaban completamente disipadas….y mis miedos disueltos….

Y por otro lado, he hallado mas, ya que Mistress ha tenido un detalle con mi compañero Athan y conmigo, expresando en su blog lo orgullosa que se siente de nosotros, de cómo somos con ella, y de nuestra trayectoria.

Esa lectura, ha despertado en mi esa erupción interior que comentaba al principo de estas líneas, ese sentimiento de entre un suspiro y euforia al mismo tiempo, que enorgullece a cualquiera, sea la condición que sea, porque te llena ante todo como persona y luego como su servidor..

Los que lo habéis experimentado alguna vez, ya sabéis de que hablo….

Quedas envuelto en un manto protector que sabes que, aunque no lo ves está ahí, para protegernos de todo y para nosotros…

Todo esto es por ella y para ella...

Creo que extenderme mas seria repetirme y se volvería aburrido….lo único que puedo volver a decir es un muy humilde …. Gracias Mistress.

Let me be your servant for a long long time Mistress!!

Mis mas sinceros respetos Ama.

Blackmoon AH

1 comentario: