miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sensaciones...A la carta!!!!


Como os diria yo......
Ya viene siendo habitual que en mi blog no ponga (de momento) ninguna foto que por ahora no crea oportuna....
Eso no quiere decir que las fotos eróticas con sumis@s, tacones, muñecas atadas con cuerdas, etc.....no me gusten, me exciten o me hagan pensar en situaciones erótico/sexuales con mi Ama o terceras personas......

Para mi, ahora mismo, es mas importante que Mistress me conozca por como soy, lo que pienso como persona, lo que siento a nivel personal, lo que experimento día a día.....mis dudas, mis miedos, ....creo que es una buena base para luego poder expresarle mis gustos, mis tendencias, o mis fantasias.....que no son pocas...

Es como el que ve a través de una ventana lo que quiere alcanzar.....y no puede....!!!
Es mejor tratar de encontrar la llave que abrirá la puerta del nuevo mundo......

En fin..."cada loco con su tema"......como decía Serrat en aquella canción!!!...

Estas son las lineas que escribí para Mistress en la carta que me pidió redactar....


No se exactamente como empezar este texto….

Debo contarle cosas que no me atrevo o que no he dicho hasta ahora….

Me parece bien este ejercicio ya que tal vez pueda expresarme con algo mas de facilidad…..

Me agrada servirle…ya sé que llevo poco tiempo pero, sirviéndola me siento bien, realizando las tareas que me impone y escribiendo en mi blog….como su servidor, me halaga que haga ciertos comentarios positivos…y que deposite su confianza de ciertas cosas en mi…….me doy cuenta de que le sirvo bien…

También es cierto que en algún momento me he encontrado solo al no saber de usted, es una sensación un poco difícil de explicar, como perdido……no me había pasado nunca….

Me queda como un vacío interior que se esfuma cuando usted contacta conmigo…no se definirlo mejor….entonces recupero ese énfasis por estar a sus pies….

No se si es muy normal, la verdad, aunque preferiría pensar que sí….

Supongo que con el tiempo y paciencia, nos iremos conociendo hasta el punto de saber que gustos y/o preferencias tiene cada uno…usted como Mistress y yo como su servidor…como servirle para hacerla feliz y yo estar satisfecho de hacerlo…

Sé, como he leído, que la comunicación es básica.. así que pondré mi empeño por hablar las veces que sea necesario con usted…para evitar malentendidos y hacer las cosas bien…

Últimamente, voy ojeando los blogs, los muros de otros sumis@s, y veo que hay cosas que yo también pienso o me gustan, pero que soy mas prudente o cauto a la hora de publicarlo…. Ya sabe que soy curioso e impaciente,….prefiero ir poco a poco aunque me gusten ciertas cosas, porque no quisiera correr demasiado y que la relación Ama/sumiso se resintiera…

También mas adelante me gustaría matizar con usted los límites, de cada uno, los gustos, de cada uno, saber algo mas de ciertos aspectos….saber como puede ser una sesión….consejos……etc….

Soy bastante abierto de mente, aunque tímido al principio como bien sabe….pero me conozco…y soy bastante un torbellino cuando tengo confianza con la gente y con las cosas que me atraen.

Me gusta leer anotaciones como las de Lia, donde expone como son sus encuentros, me ayudan a conocerla mas a Usted…también me gusta lo erótico o sexual que se desprende de esas anotaciones así como de los otros blogs…fotografías, etc…..aunque el sexo queda relegado a un segundo lugar, es inevitable imaginarse, pensar en ciertas situaciones que todavía no se han dado…..pero que con el tiempo tal vez se darán…

No busco el sexo como ya le he comentado en alguna ocasión, pero es cierto que el pensar ser deseado por mi Ama o por un tercero, o el pensar en ciertas situaciones, me agrada.

También creo que es muy erótico el tipo de ropa…sobretodo la ropa interior de mujer, a un hombre le crea excitación, deseo… a mi me lo crea….y en cierto modo me agrada pensar en ver algo………y no tenerlo…crea esa sensación de impotencia que a veces resulta hasta desesperante dentro del juego, claro está….

No por el hecho de ser principiante quiera decir que hablar de esas cosas sean un tabú ni mucho menos….he recorrido mundo, he vivido solo fuera de España durante varios años y no me avergüenza hablar de las cosas…

Como sumiso sé que debo servirle y estar a su servicio, y solo si usted decidirá si ese tipo de situaciones deben darse….

Hay un comentario en mi Blog, casi a los primeros días cuando escogí las cinco imágenes……le gustó que no hubiera escogido ninguna de tipo sexual….

Me pregunto…. que hubiera cambiado en usted si yo hubiera puesto algo de eso en mi blog????

Me hubiera tratado igual???...no lo sé…

Hubiera pensado igual de mi???...no lo sé..

Estos últimos días que he leído sobre su contratiempo con Lia, o en algunos otros blogs de sumisas….me ha parecido que prefiere a las chicas que a los chicos….

Es cierto que es una pregunta que ya le he formulado y ha quedado respondida, pero creo que debía matizarlo…..comentarlo…..

Creo que tiene mas afinidad con las chicas, supongo que es normal, usted es mujer…y me gustaría puntualizar que no son celos ni cosas parecidas…..pero a veces temo no estar a la altura, no servirle como merece, o como quisiera y que me deje de lado….

Soy muy crítico conmigo mismo, y aunque sé que usted me ha dicho que está orgullosa tengo esas dudas….

Lo hago bien???,

Soy lo que espera que sea???

Me gustaría saber realmente que busca en un sumiso como yo, si cree que puedo servirle como usted quiere, si ciertos aspectos son compatibles o incompatibles…tener mas claro que desea que este a su servicio…

Pero como usted dice…si no estuviera contenta no estaríamos aquí, ni yo estaría escribiendo esto….

De eso se trata, de expresar las cosas, puntualizarlas, y aclararlas si surgen dudas…

El otro día pensé en ir a comprarme una pulsera de cuero negro y ponerle mi nombre,…. bueno…el que usted me permitió ponerme… BlackMoon {AH}......

Me gustaría llevarla permanentemente, para tener a Mistress presente y que todo el mundo sepa que le sirvo a usted.

Así que si usted me da permiso lo haré…

Ciertos días he tenido hasta ganas de acabar de trabajar para poder hacer mis tareas, o simplemente escribirle…..no me importa quedarme hasta tarde para escribir en mi blog, si todo eso comporta que usted esté orgullosa de mi y de cómo le sirvo…

No me crea problemas compaginar mi trabajo con mis tareas….ni por ahora en mi vida cotidiana….

Es cierto que tengo problemas laborales….bueno. .mas bien es la empresa la que tiene problemas, pero de rebote sufrimos los trabajadores….pero no me impide estar contento para seguir al pié del cañón a su lado y ofrecerle todo lo que usted desee…soy suyo y eso lo tengo muy claro.

Poco a poco y con el tiempo…irán surgiendo cuestiones, dudas, sentimientos…..espero seguir teniendo la oportunidad de compartirlos con usted como ahora mismo hago….

Mis mas sinceros respetos mi Ama.

BlackMoon {AH}

No hay comentarios:

Publicar un comentario