miércoles, 30 de diciembre de 2009

Mi decisión...


Quiero que todos sepáis que por ciertos motivos, dejaré de ser sumiso de Ama Helaine.
Hoy mismo he hablado con ella por teléfono, ya que no creí correcto hacerlo por escrito...

Hasta día de hoy, he servido a sus pies y he tenido respeto por la persona que me ha guiado...y me ha iluminado el camino a seguir....
Ella entiende mi decisión y la apoya, y dejaremos esa puerta abierta por si mas adelante, tal vez, una vez se arreglen mis cosas y mies pensamientos, podamos reencontrarnos..

No dejaré de tener contacto y escribirme con la gente a la que aprecio y quiero....algunos de vosotros ya sabéis quienes sois....

Pero creo que debía comunicarlo para que todo el mundo no piense mal de nadie ni juzgue cosas que desconoce....

Un abrazo a todos....
Mistress... un beso

jueves, 17 de diciembre de 2009

Una sorpresa…un regalo….una emoción...



Como voy a explicaros algo con palabras, algo que se siente dentro de uno mismo….y mas cuando es un sentimiento en un momento puntual que aflora con tal intensidad desde el interior, que es difícil expresar si no es con un gesto o una cara.. ….

Eso es exactamente lo que ha sucedido hoy…

Cada uno de nosotros lleva una trayectoria, en la cual la finalidad es servir a Mistress,

unos mas…unos menos…..

unos mejor…unos peor…..

Yo por mi parte, aunque sé que soy de los que va haciendo lo que debe, sin puntualizar mas allá, estos días estaba un poco preocupado por si mis actos, si mis quehaceres diarios eran del agrado de Mistress…

No es que dudara de mí, mas bien han sido unos días en los cuales por distintos motivos, no ha podido haber una comunicación entre nosotros…

Eso me ha asustado y me ha hecho plantear que sucedía…..

La única solución era…, no ponerme nervioso, ….pensar…, englobar mis dudas….y preguntar….

Y preguntando, he hallado la solución a todo eso y…algo mas…..

Por un lado digo que he hallado la respuesta, ya que mi conversación con Mistress me ha hecho entender el porque de ciertas cosas, con lo cual mis dudas quedaban completamente disipadas….y mis miedos disueltos….

Y por otro lado, he hallado mas, ya que Mistress ha tenido un detalle con mi compañero Athan y conmigo, expresando en su blog lo orgullosa que se siente de nosotros, de cómo somos con ella, y de nuestra trayectoria.

Esa lectura, ha despertado en mi esa erupción interior que comentaba al principo de estas líneas, ese sentimiento de entre un suspiro y euforia al mismo tiempo, que enorgullece a cualquiera, sea la condición que sea, porque te llena ante todo como persona y luego como su servidor..

Los que lo habéis experimentado alguna vez, ya sabéis de que hablo….

Quedas envuelto en un manto protector que sabes que, aunque no lo ves está ahí, para protegernos de todo y para nosotros…

Todo esto es por ella y para ella...

Creo que extenderme mas seria repetirme y se volvería aburrido….lo único que puedo volver a decir es un muy humilde …. Gracias Mistress.

Let me be your servant for a long long time Mistress!!

Mis mas sinceros respetos Ama.

Blackmoon AH

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Carta de Navidad - blackmoon AH




Diciembre…..Navidad, fiestas, regalos….y deseos….

Lo cierto es que de pequeño si que hacía esas cartas, y esperaba esos regalos…..todos hemos sido niños….

A medida que nos hacemos mayores, no sé porque, pero se va perdiendo algo de eso…no todos evidentemente, cada uno lo vive de distintas maneras…

Creo que ya es mas una fiesta consumista que otra cosa….aún así, es momento de reunirse con la familia, de volver a creer en ciertas cosas y sobre todo ver a los niños con la misma ilusión que teníamos nosotros… Bueno, yo no tengo hijos pero si tengo sobrinos…

Este año ha ido regular, algunas cosas mejores y otras peores, aunque son cosas que tienen solución con más o menos tiempo….no entraré a los detalles….cada uno tiene lo suyo y va haciendo lo que puede…

Este año es algo distinto….

Os he conocido a algunos de vosotros y evidentemente a Mistress….y todo eso me ha llevado a llenar una parte de mi….que por ahora estaba ahí….sin llenar……

Es cierto que quedan otras partes vacías, pero poco a poco las iré llenando y colocando en su lugar….

No voy a detallar mi relación con Mistres o mis compañeros….lo hago a menudo en mi blog y los que habláis conmigo ya me conocéis un poco como soy….eso si…la gratitud hacia vosotros y Mistress es inmensa….

Así que aquí estamos, ya a punto de empezar un nuevo año….una nueva visión de las cosas y una nueva trayectoria…al menos para mi…

Mis deseos son, que para Mistress se vayan haciendo realidad esas metas y esos sueños de su local, que siga siendo como es y que sepa que yo seguiré como hasta ahora…

Para mis compañeros, deseo que vuestro camino con Mistress sea duradero y en vuestro plano personal que os llegue lo mejor…

Y para mi….(cosas que pasan, que voy de camino a ser un parado más, con lo que…), lo que deseo es poder empezar el año encontrando nuevo trabajo…..y….algo mas……. Pero eso los reyes ya saben lo que es :p

Felices fiestas a tod@s....

Mistress, con su permiso….un beso.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Una carta al corazón???

Una carta al corazón….que es eso….???...no sé que escribirle a mi corazón…tal vez decirle que de momento no deje de latir….

Es algo que me hará recordar ciertas cosas…..??

Se que me caerán lagrimas….

Soy sensible a ciertas cosas…a los sentimientos…me considero buena persona y amigo.

Hoy hace un año que se marchó…..nos dejó sin ella quererlo…hoy día 13, de hace un año, se le cerraban sus ojitos.

Unas primeras navidades sin ella…

No quiero estar triste, hoy estoy contento, animado, recordando lo buenos momentos, su sonrisa, su manera de andar... todo eso que hace que me aflore una sonrisa…

Simplemente la echo de menos….

He pasado un rato con su familia y nos hemos abrazado….

Con eso se siente mucho mas que con palabras…..me vale.

Mi interior está revuelto desde ya hace mucho tiempo….Y no solo por esta situación…..

No sé encontrar mi verdadero sitio, no se que camino debo seguir tanto en lo laboral como en lo personal….

A veces vas hacia una dirección que crees que es la correcta y piensas que tal vez si hubieras cogido la otra seria, la acertada…

Tengo vacíos que no se como llenarlos…y eso me hace ser inseguro en ciertas cosas…

Quiero dejar de estar solo…..encontrar esa otra parte que me complemente,,,que entienda que me gustan ciertas cosas, que soy así, tal cual…

El otro día creí haberlo encontrado…y ella creo que también piensa igual pero las circunstancias hacen que seguramente solo haya quedado en eso…un espejismo…

Me gustaría encontrar a alguien que también le guste el BDSM., que sea algo liberal, para poder compartir sensaciones, cosas, sin necesidad de esconderse de nada….Creo que va a ser muy difícil….como ya voy viendo…

Quiero ser fiel a mi mismo y a mi manera de ser pero a veces debes ser algo distinto para no herir a nadie …..

Que escribirle a mi corazón cuando es él el que me hace pasar por ciertas cosas que no me gustan???

A veces pienso que es mejor dejar todo eso de lado y ser frío, con pocos sentimientos, buscar lo superficial, el simple contacto sexual sin nada mas que eso…el simple mirar por mí y dejar al resto de lado…..pero….no soy así…por suerte o por desgracia….

…no sé que escribir….

Para que darle vueltas a algo que no sale….

Hoy en un día para estar contento…no quiero que la tristeza me inunde….

Me ha ido bien hablar con una compañera (Issabella AO) durante un rato…me ha distraído y hemos conversado muy a gusto, sin reparos en nada….

Eso es lo que busco con la gente…esa conexión, esa afinidad, ese buen rollo que se crea a partir de unas pocas palabras, y que fluye solo…sin presión, sin pensar…y que incluso es instructivo…

Es la primera vez en muchos meses que tengo una conversación de mas de 2 horas con alguien que no conozco y que no ha sido para nada forzado….

Mi corazón…???...

Ya hace tiempo que el tampoco está bien..así que para que pincharle y hacerlo acelerar???...a ver si va a explotar….que eso con una tirita no lo arreglamos!!

Mi estado actual es el de ir paso a paso con todo….

Que queréis que diga…..soy una persona que necesita de vez en cuando empujones…si no….vamos mal…..

Necesito que se me reconozca, que se me incentive para dar ciertos pasos….una vez tengo eso….muevo cielo y tierra solo…..y al contrario de muchos, mi estabilidad está antes en lo personal que en lo laboral…..puedo tener un trabajo brutal, un sueldo de película, pero si no tengo llena mi parte personal…todo eso se desvanece y queda en nada…….es aire….esta vació….

Una carta al corazón????...nooo

Una carta al cura para que me bendiga…no sea caso que tenga algo raro….!!!

Es cierto que de unas semanas para acá me siento mejor…si no mejor algo distinto….

Eso es debido a que he encontrado algo que llena unos de esos vacíos que están ahí…voy aprendiendo y eso también ayuda…

Que mas da si voy algo avanzado que los demás o no…si hago las tareas antes que los demás o no…no busco competir con nadie…soy mas de equipo que solitario….pero eso me anima de una manera o de otra….me incentivo a mi mismo…que es lo que comentaba unas líneas atras…..

Dejaremos al corazón que vaya haciendo…a su ritmo…..mientras yo pongo en orden todo lo demás….

Por ahora es lo mejor que puedo hacer…

BM AH

martes, 8 de diciembre de 2009

Miedo....


El miedo a ciertas cosas...me tiene dudoso....
Puedo temer a muchas cosas pero nunca a Mistress....., puedo temer a todo lo desconocido, a algo nuevo que voy a experimentar, al castigo (no solo por el dolor físico si es corporal, sino también por el dolor psíquico que tal vez sienta...)...

Y si empiezo a dudar de todo, hasta no saber lo que esta bien y lo que esta mal, cayendo en una indecisión de sí actuar o no,...??
He leído que incluso puede aparecer miedo paralizante.....
Que desastre....que situación...!!!Que humillante seria.

Castigo...


Deseo ser castigado y azotado....

Aunque ahora por ahora Mistress está contenta, y yo hago mis tareas y deberes........quiero ser malo por un día con el permiso de Ama, para ser castigado...
En una esquina.....
O de rodillas....
Fustigado o azotado....


Piercing...


He leído que incluso en algunas sesiones se llegan a colocar piercings....
Que sensación me provocaría estar atado y que me colocaran un piercing....

O tener un piercing y que Ama juegue con el.....

No me desagrada la idea, y mas si el piercing es permanente!!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Un escenario....


Soy partidario de la noche....
.............pero la noche silenciosa.........
Me encantan eas imagenes donde se ve la sombra de un lobo asomar por un bosque oscuro con la única luz de la luna llena......
Esa oscuridad envolvente pero tranquila....donde en ciertos momentos pueden hacerte aflorar ciertas sensaciones.....tanto animales como eróticas......

Me gustaría sentir y tener una sesión así...en un sitio donde la luna llena nos ilumine, medio desnudo, sintiendo la noche sobre mi cuerpo.... y a los pies de Mistress, expuesto a sus deseos...

Algo erótico...


Una situación que me atrae mucho y deseo experimentar, es la de ser dominado eróticamente...que no sexualmente...

Ser excitado por un Ama, o en su defecto por otra sumisa a las ordenes de Mistres, me encantaría...es algo muy erótico... y sentirse privado de ciertas sensaciones sexuales me hace sentir impotencia y sumisión...no poder actuar como deseo sino como se me ordena....como se me manda....
Estar atado y sentir el tacto de una mujer semi-desnuda es muy tentador....
Es una situación que me haría suplicar mucho a Mistress....

Esclavo...


Esclavo es lo que soy....

Quiero aprender a ser un buen esclavo...
A obedecer cuando se me mande....sin pensarlo....
Soy de Mistress para todo lo que desee, y me gusta sentirme así......

Deseo sentir que su poder me envuelve......mientras ella lo ejerce sobre mi.....

Deseo ser atado....




Quiero sentirme atado....
Quiero que mi piel sienta el tacto de una cuerda, atando mis manos....
.....un pañuelo vendando mis ojos....para que así Mistress se convierta en mis manos....mis sentidos........
Entregarme por completo a sus deseos y sentir que le pertenezco....arrodillarme y estar a sus pies....
Mistress, ...No hay mas luz en la oscuridad que la que usted me da....no siento mas que sus deseos....



domingo, 6 de diciembre de 2009

Las ordenes, las posturas...


Las posturas y las ordenes........
Lo que me gustaría aprender bien y que también tengo curiosidad es el tipo de posturas que debe tomar un sumiso a las ordenes de la Ama a la que sirve....

Que se debe hacer cuando hay un gesto, una mirada, o una orden....

Hay muchas imágenes en muchos blogs, y en internet donde se muestran mujeres desnudas sirviendo a su Ama/o....tal vez en un chico no son tan eróticas, pero, me encantaría estar desnudo con mi collar puesto o unas esposas junto a los pies de Mistress...

Quiero sentir la excitación, la timidez, la impotencia, el deseo........todo junto!!

A sus pies Mistress...

El Collar...


Aunque llevo el collar virtual de Mistress....{AH}....me gustaría tener la experiencia de llevar uno de verdad, junto a ella, de rodillas y saber la sensación que produce ese instante...

Sé que no es un elemento de juego...es mas que eso...Es un acuerdo entre dos personas en el cual me entrego totalmente a Mistress, es algo serio que no debe tomarse como un simple acto...

És algo que deseo....llegará, estoy seguro.


El encuentro...


El encuentro con Mistress es algo que me tiene intrigado y curioso...
Como será dicho momento.....??
.... de que hablaremos......??
Aunque somos dos personas normales, no quita que no tenga mis nervios...solo nos conocemos por mail, tel, etc...

Mistress.....soy suyo, y cuando usted desee citarme, allí estaré...

10 cosas....

Hoy es domingo...bueno..ya a esta hora...Lunes....upsss....yo siempre trasnochando...
He estado fuera y no he podido escribir...

Ha sido un fin de semana cansado.. intenso...con la familia....pero divertido...
La anécdota es que a veces uno tropieza y todo el mundo se ríe...ajjajaajaj....ese he sido yo, hoy mismo, al sentarme a comer...la silla por un lado...y yo por el otro.....que os voy a contar no???

Bueno.....Mi siguiente reto...mi siguiente tarea....
Debo comentar 10 cosas las cuales tenga curiosidad o quiera aprender...

Creo que es muy amplio el abanico de posibilidades y curiosidades que hay y que tengo.....
......Empezamos???





miércoles, 2 de diciembre de 2009

Sensaciones...A la carta!!!!


Como os diria yo......
Ya viene siendo habitual que en mi blog no ponga (de momento) ninguna foto que por ahora no crea oportuna....
Eso no quiere decir que las fotos eróticas con sumis@s, tacones, muñecas atadas con cuerdas, etc.....no me gusten, me exciten o me hagan pensar en situaciones erótico/sexuales con mi Ama o terceras personas......

Para mi, ahora mismo, es mas importante que Mistress me conozca por como soy, lo que pienso como persona, lo que siento a nivel personal, lo que experimento día a día.....mis dudas, mis miedos, ....creo que es una buena base para luego poder expresarle mis gustos, mis tendencias, o mis fantasias.....que no son pocas...

Es como el que ve a través de una ventana lo que quiere alcanzar.....y no puede....!!!
Es mejor tratar de encontrar la llave que abrirá la puerta del nuevo mundo......

En fin..."cada loco con su tema"......como decía Serrat en aquella canción!!!...

Estas son las lineas que escribí para Mistress en la carta que me pidió redactar....


No se exactamente como empezar este texto….

Debo contarle cosas que no me atrevo o que no he dicho hasta ahora….

Me parece bien este ejercicio ya que tal vez pueda expresarme con algo mas de facilidad…..

Me agrada servirle…ya sé que llevo poco tiempo pero, sirviéndola me siento bien, realizando las tareas que me impone y escribiendo en mi blog….como su servidor, me halaga que haga ciertos comentarios positivos…y que deposite su confianza de ciertas cosas en mi…….me doy cuenta de que le sirvo bien…

También es cierto que en algún momento me he encontrado solo al no saber de usted, es una sensación un poco difícil de explicar, como perdido……no me había pasado nunca….

Me queda como un vacío interior que se esfuma cuando usted contacta conmigo…no se definirlo mejor….entonces recupero ese énfasis por estar a sus pies….

No se si es muy normal, la verdad, aunque preferiría pensar que sí….

Supongo que con el tiempo y paciencia, nos iremos conociendo hasta el punto de saber que gustos y/o preferencias tiene cada uno…usted como Mistress y yo como su servidor…como servirle para hacerla feliz y yo estar satisfecho de hacerlo…

Sé, como he leído, que la comunicación es básica.. así que pondré mi empeño por hablar las veces que sea necesario con usted…para evitar malentendidos y hacer las cosas bien…

Últimamente, voy ojeando los blogs, los muros de otros sumis@s, y veo que hay cosas que yo también pienso o me gustan, pero que soy mas prudente o cauto a la hora de publicarlo…. Ya sabe que soy curioso e impaciente,….prefiero ir poco a poco aunque me gusten ciertas cosas, porque no quisiera correr demasiado y que la relación Ama/sumiso se resintiera…

También mas adelante me gustaría matizar con usted los límites, de cada uno, los gustos, de cada uno, saber algo mas de ciertos aspectos….saber como puede ser una sesión….consejos……etc….

Soy bastante abierto de mente, aunque tímido al principio como bien sabe….pero me conozco…y soy bastante un torbellino cuando tengo confianza con la gente y con las cosas que me atraen.

Me gusta leer anotaciones como las de Lia, donde expone como son sus encuentros, me ayudan a conocerla mas a Usted…también me gusta lo erótico o sexual que se desprende de esas anotaciones así como de los otros blogs…fotografías, etc…..aunque el sexo queda relegado a un segundo lugar, es inevitable imaginarse, pensar en ciertas situaciones que todavía no se han dado…..pero que con el tiempo tal vez se darán…

No busco el sexo como ya le he comentado en alguna ocasión, pero es cierto que el pensar ser deseado por mi Ama o por un tercero, o el pensar en ciertas situaciones, me agrada.

También creo que es muy erótico el tipo de ropa…sobretodo la ropa interior de mujer, a un hombre le crea excitación, deseo… a mi me lo crea….y en cierto modo me agrada pensar en ver algo………y no tenerlo…crea esa sensación de impotencia que a veces resulta hasta desesperante dentro del juego, claro está….

No por el hecho de ser principiante quiera decir que hablar de esas cosas sean un tabú ni mucho menos….he recorrido mundo, he vivido solo fuera de España durante varios años y no me avergüenza hablar de las cosas…

Como sumiso sé que debo servirle y estar a su servicio, y solo si usted decidirá si ese tipo de situaciones deben darse….

Hay un comentario en mi Blog, casi a los primeros días cuando escogí las cinco imágenes……le gustó que no hubiera escogido ninguna de tipo sexual….

Me pregunto…. que hubiera cambiado en usted si yo hubiera puesto algo de eso en mi blog????

Me hubiera tratado igual???...no lo sé…

Hubiera pensado igual de mi???...no lo sé..

Estos últimos días que he leído sobre su contratiempo con Lia, o en algunos otros blogs de sumisas….me ha parecido que prefiere a las chicas que a los chicos….

Es cierto que es una pregunta que ya le he formulado y ha quedado respondida, pero creo que debía matizarlo…..comentarlo…..

Creo que tiene mas afinidad con las chicas, supongo que es normal, usted es mujer…y me gustaría puntualizar que no son celos ni cosas parecidas…..pero a veces temo no estar a la altura, no servirle como merece, o como quisiera y que me deje de lado….

Soy muy crítico conmigo mismo, y aunque sé que usted me ha dicho que está orgullosa tengo esas dudas….

Lo hago bien???,

Soy lo que espera que sea???

Me gustaría saber realmente que busca en un sumiso como yo, si cree que puedo servirle como usted quiere, si ciertos aspectos son compatibles o incompatibles…tener mas claro que desea que este a su servicio…

Pero como usted dice…si no estuviera contenta no estaríamos aquí, ni yo estaría escribiendo esto….

De eso se trata, de expresar las cosas, puntualizarlas, y aclararlas si surgen dudas…

El otro día pensé en ir a comprarme una pulsera de cuero negro y ponerle mi nombre,…. bueno…el que usted me permitió ponerme… BlackMoon {AH}......

Me gustaría llevarla permanentemente, para tener a Mistress presente y que todo el mundo sepa que le sirvo a usted.

Así que si usted me da permiso lo haré…

Ciertos días he tenido hasta ganas de acabar de trabajar para poder hacer mis tareas, o simplemente escribirle…..no me importa quedarme hasta tarde para escribir en mi blog, si todo eso comporta que usted esté orgullosa de mi y de cómo le sirvo…

No me crea problemas compaginar mi trabajo con mis tareas….ni por ahora en mi vida cotidiana….

Es cierto que tengo problemas laborales….bueno. .mas bien es la empresa la que tiene problemas, pero de rebote sufrimos los trabajadores….pero no me impide estar contento para seguir al pié del cañón a su lado y ofrecerle todo lo que usted desee…soy suyo y eso lo tengo muy claro.

Poco a poco y con el tiempo…irán surgiendo cuestiones, dudas, sentimientos…..espero seguir teniendo la oportunidad de compartirlos con usted como ahora mismo hago….

Mis mas sinceros respetos mi Ama.

BlackMoon {AH}