martes, 24 de noviembre de 2009

Gato


Un gato...eso es......

Creo que todos aquellos que somos algo sumisos en mayor o menor grado, nos agrada este animal.....

A diferencia del perro, que con unas galletitas y unas caricias lo haces tuyo, al gato DEBES GANARTELO.......creo que a los sumisos como yo, nos recuerda a nuestro Ama/o en el aspecto de que solo se acercará a nosotros cuando lo crea conveniente y se dejará tocar si somos merecedores de ello....para mi es un animal cautivador, de un instinto animal que me atrae...

No todo el mundo es capaz de ganarse a un Gato.....

Me gustan los gatos... y si son negros mejor!.

1 comentario:

  1. No se porque ahora no salen mis comentarios asi que vuelta a empezar, Un gato, el color me gusta el negro es un color que me encanta, la oscuridad y la luz, pero los gatos aunque tambien me encantan no puedo tocarlos puesto que les tengo alergia, ¿tal vez por eso sea Ama :)? me encanta el analisis que has hecho de esta foto

    ResponderEliminar