lunes, 23 de noviembre de 2009

La Luna y algo de mi...


Hoy no estoy de un humor magnífico, la verdad,... en mi trabajo ya hace unos meses que no hay buen ambiente por los despidos sufridos y tal y como van las cosas me veo en enero como un parado mas...

Eso no me condiciona y no debo dejar mis tareas de lado, así que hoy, siendo mi segundo dia, obedezco a mi Ama escribiendo estas notas.
Sus deseos son cumplido mis Ama.

Tengo que deciros que soy del signo Cáncer, con lo cual mi estado de humor varia según la Luna....pero eso no quiere decir que sea una persona insociable...
Soy mas bien lo contrario, al pricipio soy tímido, me cuesta abrirme....prefiero observar, escuchar y valorar...
Una vez superado ese peldaño, suelo afianzar una amistad, una pareja o lo que sea....aunque le doy muchas vueltas a todo.
Me gusta la sinceridad, aunque a veces eso me ha traido ciertos disgustos, ya que a la gente no le gusta oir ciertas cosas o aceptar que ha cometido errores...

Soy muy imaginativo, creativo, y nocturno...me explico....siempre he encontrado la tranquilidad en la noche, las altas horas, donde hay silencio y puedo concertarme en hacer qualquier cosa.....me siento comodo.
El nombre de este blog tiene algo que ver con eso, pero ya os lo explicaré más adelante si lo creo oportuno....ahí ya entramos en algo muy personal...
Así pues, mi imagen de hoy esta dedicada a eso...a la luna, y a su luz tenue cuando no hay nubes.
Eso de las altas horas, es un problema, ya que al dia siguiente en ocasiones lo sufro....aunque es cierto que no lo hago habitualmente e intento dormir mis horas...

Poco a poco me dejaré conocer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario