martes, 24 de noviembre de 2009

Pintura

Esta imagen es mia...
Lo he pintado yo!.....éste y tantos otros....
(aunque no sé porque no la pone como tiene que ser que es horizoltalmente...)...
Pintar me hace evadir de muchas cosas, me hace sentir que puedo expresarme de una manera distinta, creando al instante y a mi aire, sin preocuparme de a quien gustará o no...simplemente para mi. Me gusta, y si gusta a los demás...perfecto....
Me hace desconectar en muchas ocasiones cuando hay estrés, cuando hay mal rollo....

Aunque también es verdad que no siempre lo hago cuando estoy mal....depende del dia y del momento...
Ya os comenté que era algo creativo!!!

1 comentario:

  1. Que se le va ha hacer atraigo a los artistas, ya me enseñaras tus cuadros, me encanta que te muestres como eres.

    ResponderEliminar