martes, 24 de noviembre de 2009

Inesperadamente Bien....

Hoy, antes de ponerme con mis tareas, os quiero comentar que han sido una agradable sorpresa las palabras que mi ama me ha brindado...
Me alegra saber que ella esta contenta con mis pequeños progresos y que poco a poco voy caminando a su lado, tanto para aprender como para servirle y no defraudarle...
Gracias de nuevo Mistress...soy suyo para lo que usted ordene.

Le he pedido permiso para exponerlo aquí, ya que me hace sentir bien, con el fin de que si en algún momento caigo en el descuido de cometer algún un error, volverlo a leer y motivarme a mi mismo a seguir de nuevo el camino correcto, reparando el error cometido.

Aqui os dejo esas anotaciones....

bmoon AH - Aún en la oscuridad...encontraré lo que busco...
AMA H - En la oscuridad siempre hay una luz..., ahora quien lleva esa luz??
bmoon AH - Usted Mistress
AMA H - Muy bien, aprendes rápido..Mientras confíe en ti siempre estará esa luz encendida, quiero que aprendas y veo interés en tus escritos y en tus acciones, me gusta que me preguntes las dudas, no quiero un sumiso sin personalidad, de esos hay muchos, quiero un sumiso que luche para hacer feliz a su Ama, que la adore y aprenda día tras día, tu vas muy bien y como hoy estoy orgullosa de tí, quiero que todos lo vean, pero no quiero que te confíes, eres mi sumiso y por lo tanto me perteneces, a sido tu elección, y ahora yo soy la que lleva la luz. la que guiará tus pasos hasta el nivel mas alto que puedas alcanzar en la sumisión.
bmoon AH - Sí Mistress, ahora es usted quien guía mis pasos...ahora le pertenezco y seguiré fiel a sus deseos para que siga orgullosa de mí.
AMA H - Eso está muy bien, pero como ya he dicho alguna vez,.. más que palabras, hechos....Tú lo demuestras ahora con ambas cosas y por lo tanto vas muy bien.

**************************************************************


1 comentario:

  1. No hace falta que diga nada esta todo hay creo que sobran las palabras.

    ResponderEliminar