martes, 24 de noviembre de 2009

La Muerte


Bueno...he dejado esta para el último lugar por una sencilla razón....


Es la que creo va a tener mas texto de las 5!!!!....


Muchos de vosotros, pensais en ella... o no..., le teneis miedo, temor.....etc....os da reparo hablar de ello, porque es triste.......


A mi me produce ODIO......no le tengo miedo en absoluto....sé que es ley de vida pero, eso no me impide sentir lo que siento por esa situación, esa palabra, ese hecho....


He estado 3 veces muy cerca de esa muerte....y no por que me haya querido suicidar o algo así.... ni mucho menos......no hay porque profundizar.....pero la questión és que no se me ha llevado...no era mi turno........la he esquivado por decirlo de alguna manera.......


Pero le tengo ODIO porque al no poder conmigo, aún habiendolo intentado 3 veces, se llevó algo muy cercano cuando no correspondía, cuando no tocava, simplemente para reirse de mi!!


No hay un porque....simplemente es así.....!!!


Todos tendremos que encontrarnos con ella....pero........me quedan muchos años para reirme a mi de ella.....hasta que no llegue mi turno!!!


Noieta!!...alla on siguis, et trovo a faltar!

1 comentario:

  1. Dificil comentarte en este texto pero me alegro que te muestres con todo, yo no temo a la muerte y tambien la he visto de frente a mi me salvo la persona que mas amo en este mundo el Amo Bacco, pero como bien dices muchas veces nos hace jugadas que nos dejan muy dañados, algun dia te contare cosas cuando estes a mis pies.

    Es mejor recordar los buenos momentos, no pensar en que se a ido esa persona solo que sigue a nuestro lado de alguna u otra forma.

    ResponderEliminar